Policiales

Barrio Palermo II: un joven de 21 años fue detenido por tentativa de homicidio

Se produjo un desorden con un arma de fuego, donde resultaron dos personas lesionadas. Tras la intervención, los efectivos detuvieron al supuesto autor y secuestraron el arma.

Este sábado, los agentes fueron informados de una riña por inmediaciones de las calles Haití y pasaje Arbo y Blanco, en el barrio Palermo II.

Al llega al lugar, observaron a dos jóvenes de 20 y 22 años con lesiones de arma de fuego. Por este motivo, solicitaron una ambulancia, la cual llegó al lugar y trasladó a los heridos al hospital Perrando.

Minutos después, al recabar información del hecho, lograron la detención del supuesto autor. Se trataba de un joven de 21 años. Luego de una inspección ocular en el lugar, hallaron un revólver calibre 22 largo, que presumen, habría sido utilizado para lesionar a las jóvenes.

Posteriormente, dieron conocimiento al fiscal en turno, quien dispuso el secuestro del arma de fuego y la aprehensión del joven de 21 en la causa “Supuesta tentativa de homicidio”.

Por otra parte, personal de la guardia del nosocomio, informó el diagnostico de los heridos. El joven de 22 poseía “Herida por arma de fuego en glúteo izquierdo, lesión carácter leve” y el otro de 20 tenía “herida de arma de fuego en el tronco abdominal”.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar