La CiudadÚltimas noticias

Tránsito restringido este miércoles en avenida Sarmiento

El Municipio realiza tareas de mantenimiento y desde esta mañana hay restricción en el tránsito sobre la avenida Sarmiento, del 100 al 800.

Debido a trabajos de mantenimiento de limpieza urbana que lleva adelante la Municipalidad de Resistencia, anunció que desde las 7 de este miércoles, habrá restricción en el tránsito sobre la avenida Sarmiento, del 100 al 800.

Las tareas en cuestión corresponden al mantenimiento, limpieza, desmalezado y/o parquizado que demanden los parterres de esta tradicional arteria que oficia como una de los principales ingresos a la ciudad y desemboca directamente en el corazón de la Plaza 25 de Mayo. 

Por tratarse de una vía tan utilizada, los trabajadores municipales iniciarán sus tareas en las primeras horas de la mañana para minimizar las complicaciones en el tránsito; aunque igualmente tendrá su efecto en la primera ola de ingresos que se da desde los barrios ubicados en la zona norte de la ciudad cada mañana. 

En ese marco, se pide a los conductores que circulen con la mayor precaución posible, busquen calles alternativas para agilizar el tránsito; además de respetar y estar atentos a las indicaciones de los agentes de tránsito.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar