Policiales

Basail: Dos jóvenes detenidos por incendiar el galpón de una escuela

Ocurrió anoche en el predio de la Escuela Secundaria N°82 Dr. René Favaloro. Los jóvenes de 17 y 19 años, fueron detenidos a las pocas cuadras.

Los agentes de la Comisaria Basail contando con la colaboración del Departamento Bombero de Resistencia, Municipalidad local y Bomberos Voluntarios de Santa Fe, lograron sofocar un incendio de un depósito ubicaco en la parte trasera de una Escuela Secundaria. Los presuntos autores estan detenidos.

Alrededor de las 23:40 aproximadamente, el personal a través de llamado de Emergencia 911, fueron informados que en la Escuela N° 82 se habría producido un incendio. Una vez en el lugar, observan a dos sujetos, que al ver que se aproximaba la autoridad, emprenden la huida, siendo demorados a las pocas cuadras.

Seguidamente, fueron identificados siendo dos jóvenes de 17 y 19 años, los mismos habrían arrojado una botella de plástico con nafta, que fue utilizado para provocar el incendio.

En el lugar se encontraban colaborando personal del Departamento de Bomberos de Resistencia, como así también Bomberos voluntarios de la Provincia de Santa Fe y un camión de la Municipalidad Local, logrando de esta manera sofocar el fuego, que provenía de un depósito en el sector trasero de la Escuela Secundaria; solo hubo daños materiales.

Consultando con el Fiscal en turno del Equipo Fiscal N°03 de la Ciudad de Resistencia, dispuso que ambos jóvenes sean identificados en causa Supuesto Incendio Provocado.            

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar