Información General

“Tuya” lanza promociones para viajes y turismo

Tarjeta Tuya del Nuevo Banco del Chaco, dispone de promociones de 6, 12, 18 y 24 cuotas en agencias de viajes y turismo de la provincia. Y ello, para viajar a cualquier destino nacional e internacional. 

Además, con las tarjetas Visa, MasterCard y Cabal del Nuevo Banco del Chaco los usuarios pueden acceder a pasajes en Copa Airlines y Aerolíneas Argentinas, en hasta 12 cuotas sin interés para todos los destinos.

Las tarjetas de crédito del Nuevo Banco del Chaco permiten financiar tanto el pasaje como la estadía, a través de diferentes promociones.

Será en agencias de turismo de toda la provincia, y se podrá comprar paquetes de viajes en 6, 12, 18 y 24 meses con tarjeta Tuya. También para la compra de pasajes en Crucero del Norte y Expreso del Plata, en las boleterías de las empresas en la terminal de ómnibus de Resistencia y Sáenz Peña, respectivamente.

Las agencias de turismo adheridas a esta promoción de tarjeta Tuya pueden consultarse en la aplicación NBCH Móvil, de descarga gratuita y disponible para todas las plataformas de dispositivos móviles.

Asimismo, las agencias pueden acceder a estos beneficios a través del proveedor mayorista de turismo Delfos, que también dispone de 6, 12, 18 y 24 cuotas con Tuya. O bien en forma directa, realizando la adhesión al sistema de promociones la gestión puede realizarse en cualquier sucursal, suscribiendo el convenio del rubro. 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar