La Sociedad

Batalla en línea de Rapeale

El primer encuentro se podrá disfrutar a través del Instagram de la cartera cultural provincial (@chacocultura), en el que las y los chaqueños podrán votar por su favorito entre los 16 participantes.

El sábado, se llevará adelante la primera batalla semanal virtual de la edición especial del concurso de hip hop Rapeale, organizado por el Instituto de Cultura de Chaco. Este primer encuentro se podrá disfrutar a través del Instragam de la cartera cultural provincial (@chacocultura), en el que las y los chaqueños podrán votar por su favorito entre los 16 participantes.

Los usuarios de Instagram tendrán la posibilidad de votar siendo seguidores de la página @chacocultura y arrobando al participante que desea votar, en los comentarios de la publicación de Rapeale en el feed de Instagram de ese día.

Los dos participantes que obtengan más votos se medirán en una batalla final transmitida en vivo por la cuenta oficial de Instagram del Instituto de Cultura todos los domingos de cada semana, a las 18. Esta final será evaluada por un jurado compuesto por referentes del lenguaje de la provincia, que decidirá quién será el clasificado de cada semana a la Gran Final de Rapeale Desde Casa 2020.

Los premios que se otorgarán serán: 1° una bicicleta, 2° un teléfono celular, 3° una tableta y un par de auriculares.

Para más información, las bases y condiciones del concurso se encuentran disponibles en el sitio web http://cultura.chaco.gob.ar. La convocatoria está destinada a las y los chaqueños de entre 13 y 24 años.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar