La Provincia

Curne-Taragüy, la final del Torneo Regional del NEA

 

El Torneo Regional NEA de rugby 2018, organizado por la Unión de Rugby del Nordeste (URNE), en conjunto con las uniones de Misiones y Formosa, llega a su finalización hoy, a las 16.30, con el partido definitorio que animarán en cancha de Curne, el local y Taragüy de Ctes.

La fiesta de la ovalada contará con diferentes condimentos, de acuerdo con la siguiente programación: a las 13, final preintermedia; a las 14.45, final de intermedia y por el tercer puesto (Regatas-San Patricio); a las 16.30, final por el primer puesto (Curne-Taragüy).

 

OTROS DETALLES

Desde las 11 se podrá ingresar al club, donde habrá cantinas y todo lo necesario para vivir una verdadera fiesta. A las 19, comenzará el 4° tiempo (para el público) con la presentación de la banda Viento Norte.

Está prohibido el ingreso de conservadoras y las entradas tendrán un valor de $ 130 y el estacionamiento de $ 100. Asimismo, habrá un VIP que costará $ 500 más”.

El partido final se podrá ver en vivo por todas las plataformas del Chaco TV (televisión abierta, youtube, app y www.chaco.tv). Además, se pasará en diferido para el país por DeporTV.

 

LOS PUMAS NO PUDIERON

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, perdió ayer frente al de Irlanda por 28-17, en su primer compromiso de la gira por Europa, que contempla además los encuentros con Francia, Escocia y el combinado Barbarian. El partido se disputó en el estadio Aviva Stadium de Dublin, fue controlado por el australiano Nic Berry y tuvo un parcial favorable para el local de 15 a 14.

El conjunto irlandés obtuvo una justa victoria basada en su eficacia en el manejo de la pelota y el claro dominio en las formaciones fijas, que por el dominio de su scrum le sirvió para anotar sus tres tries.

El equipo argentino mejoró su juego defensivo y tuvo jugadas en ataque con sus tres cuartos, aunque evidenció una notoria fragilidad en el line y el scrum.

 

HAMILTON FESTEJÓ UNA NUEVA POLE

El flamante pentacampeón mundial de la Fórmula 1, el inglés Lewis Hamilton, festejó ayer con una nueva pole position en Brasil, penúltimo Gran Premio de la temporada, y dio un gran paso para el otro objetivo de su escudería, Mercedes, de quedarse también con la Copa de Constructores.

Hamilton sumó su 82ª pole en la máxima categoría y la logró con un nuevo récord de pista (1’ 07” 281) en Interlagos. El alemán Sebastian Vettel, que se aseguró el subcampeonato, saldrá desde el 2° lugar de la grilla, seguido de Valtteri Bottas (Mercedes) y su coequiper de Ferrari, Kimi Raikkonen

Luego de esta competencia, el telón de la temporada de la Fórmula 1 caerá el 25 de noviembre con el Gran Premio de Abu Dhabi.

 

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar