Información General
Tendencia

Inscriben a las becas del programa Pueblos Indígenas 2023

El programa otorga becas para apoyar el ingreso, permanencia y egreso de estudiantes pertenecientes a los pueblos indígenas que habitan en Chaco y prevé un cupo de becas para aquellos que provienen de pueblos indígenas de otras provincias del país.

La beca que se otorga tiene una duración de 10 meses por año y es renovable anualmente. Los estudiantes becados tienen a disposición tutorías a cargo de alumnos avanzados, además de apoyo pedagógico y orientación en cada una de las facultades elegidas.

Los requisitos para postularse son: constancia de inscripción a una carrera de grado de la UNNE. Aval de una organización comunitaria indígena de su localidad de origen. Formulario completo para inscribirse como aspirante a becario/a: formulario de solicitud de Becas PPI. Copia DNI (ambos lados). Copia del Certificado de terminalidad del Nivel Secundario. Certificado de domicilio expedido por la Policía de su localidad de origen. Certificado de Buena Conducta.

La inscripción podrá realizarse vía correo electrónico escribiendo a pueblos.indigenas.unne@gmail.com y adjuntando la documentación en archivo JPEG o PDF.

O acercando personalmente la documentación (en formato papel) a la oficina del Programa Pueblos Indígenas, ubicado en Campus Resistencia, sito en Las Heras 727. De lunes a viernes de 9 a 12.

El Programa Pueblos Indígenas de la Universidad Nacional del Nordeste (PPI-UNNE) tiene entre sus objetivos, lograr la inclusión de jóvenes y adultos indígenas en las Carreras de Grado de la UNNE a través de becas y tutorías.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar