Información General

Anses cambió el lugar de cobro de las prestaciones

En el marco de la tarea permanente que lleva adelante ANSES para optimizar la atención, una parte de los titulares que cobraban en el Centro Único de Pago del Banco del Chaco en Resistencia, a partir del mes de julio, comenzará a percibir sus haberes en el Banco Santander Río de dicha ciudad.

Con el objetivo de mejorar la calidad de la atención al público de los chaqueños, el organismo previsional informa que alrededor de 4000 beneficiarios de jubilaciones, pensiones y Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, que hasta ahora cobraban en el Centro Único de Pago de Resistencia del Banco del Chaco (Juan B. Justo 750), a partir del mes de julio, comenzarán a percibir sus prestaciones en la sucursal del Banco Santander Río, ubicada en Avenida 25 de Mayo 1335 de esa ciudad.

Por este motivo, ANSES sugiere a los titulares que consulten, a través de su página web www.anses.gob.ar el lugar de cobro, ingresando en la sección Accesos Rápidos de la pantalla principal con el número de CUIL. Asimismo, también podrán verificar esta información llamando al número 130, gratuito desde teléfonos fijos.

Cabe destacar que es muy importante que los beneficiarios mantengan actualizados sus datos en las bases del organismo ya que se informará de esta modificación tanto por mensaje de texto como vía mail

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar