DestacadasLa Provincia

Billetera NBCH24: siguen las promociones con descuentos

Las promociones de Nuevo Banco del Chaco “Ahorrá con Billetera” y “Recargá combustibles” siguen vigentes los lunes y miércoles de marzo para pagos con QR transferencias a través de Billetera NBCH24.

Las promociones de Nuevo Banco del Chaco “Ahorrá con Billetera” y “Recargá combustibles” siguen vigentes los lunes y miércoles de marzo para pagos con QR transferencias a través de Billetera NBCH24. Los lunes de Ahorrá con Billetera tienen un beneficio de 20% de reintegro con tope de $500 semanales, en todos los rubros, excepto estaciones de servicios, en los comercios adheridos. Los miércoles de Recargá con Combustibles la promoción es de 40% de reintegro con tope de $500 semanales en las estaciones de servicios adheridas. Con ambos descuentos, el ahorro en marzo puede llegar hasta los $4.500.

Para aprovechar los beneficios y descuentos sólo se necesita habilitar la Billetera NBCH24 en WhatsApp y utilizarla para comprar en los comercios adheridos de la provincia. Los comercios y estaciones de servicio se pueden consultar en nbch.com.ar/promociones

CÓMO ACTIVAR

Se debe enviar un mensaje al número verificado 362 515 6224 (NBCH) y seguir los pasos para registrarse y tener el DNI para poder verificar la identidad. Billetera NBCH24 está habilitada tanto para clientes de Nuevo Banco del Chaco como para aquellas personas que aún no tienen cuenta en el banco, ya que se realiza una apertura online de cuenta.

CÓMO PAGAR

Para comprar con Billetera NBCH24, se debe enviar un mensaje en WhatsApp al número 362 515 6224 (NBCH); seleccionar la opción D) Pagar a un comercio; elegir el método de pago B) Pagos con transferencia; ingresar el monto de la compra; registrar el usuario y clave para confirmar la operación; y mostrar el código QR al comercio.

Comprar con Billetera NBCH24 es fácil, seguro y se suman beneficios. 

Para realizar consultas sobre las promociones de Billetera NBCH24, tanto usuarios como comercios pueden comunicarse con Atención Online lunes a viernes de 8 a 21 horas, en WhatsApp 362161290, 08008886224 (NBCH) y chat web en nbch.com.ar 

Nuevo Banco del Chaco ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de banca internet para ninguna gestión, ni siquiera para bloquear la tarjeta. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar