La Sociedad

Billordo presentará «Punk de Fogón» en Resistencia

Diego Billordo, ícono del indie, llega a Resistencia en el marco de la gira para presentar su último disco, Punk de Fogón, su 11° material discográfico que cuenta con cuatro canciones que versan sobre el amor, la libertad y la anarquía, con influencias del alternativo, el punk y el indie en formato acústico. 

Tocará en Las Chatas Bar (López y Planes 389), el domingo 9 a las 23. Las entradas anticipadas tienen un costo de $30, para conseguirlas comunicarse a: 3624 541614 ó 3624 246824, en puerta tendrán el mismo costo. El músico llega a la provincia 

Desde hace 16 años, Billordo levanta la bandera de la autogestión, defendiendo los modos independientes de producción. Su secreto es nunca ceder, una carrera de superación y encarar la adversidad como inspiración, con espíritu anárquico, en sus palabras: “29 giras, 18 videos, 11 discos, 2 manos, 1 corazón”. 

En contacto con elDIARIO de la Región, Billordo habló de su último disco: “Describo Punk de Fogón como mi sensación pura de poder mezclar sonidos disimiles como lo acústico y el punk, lo veo como un disco sensible, emocional y directo, me muestra tal cual soy”, explica el músico.

Tanto en sus recitales como en las redes sociales, Billordo hace énfasis constante en su modo de producir, en hacer todo solo y a pulmón: “Porque ahí está la diferencia entre ser un tipo de artista u otro, sino daría todo lo mismo, creo en eso, creo en ser indie, en ser antifolk”.

En el Punk de Fogón Tour, el músico encara una frenética gira de cuatro meses por 60 ciudades, que incluyen Argentina y Chile: “Resistencia para mi es tan importante como Córdoba, Montevideo o Nueva York, donde haya diez o 100 yo voy, y eso hace que valga la pena ir”.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar