Deportes

Boca: Battaglia tiene dos dudas para armar el 11

El xeneize se entrenó en espacios reducidos y recién hoy el DT daría pistas sobre el equipo para el partido de mañana en Santiago del Estero. Las dudas pasan por el sector derecho del mediocampo y saber quién será el enganche.

El plantel de Boca se entrenó ayer en el predio que el club tiene en Ezeiza de cara al partido ante Patronato, que se jugará mañana a las 21.30 en Santiago del Estero, por los cuartos de final de la Copa Argentina. El encuentro será transmitido en por TyC Sports.

En la práctica, Sebastián Battaglia realizó un ensayo en espacios reducidos y no dio pistas sobre el equipo. El director técnico pondrá en cancha lo mejor que tiene, con el regreso de los titulares que el sábado cuidó en el triunfo frente a Atlético Tucumán como visitante y dos interrogantes.

El entrenador deberá elegir entre Diego González, Cristian Medina y Agustín Almendra (está recuperado de una molestia en el tobillo) para el sector derecho del mediocampo. Además, Aaron Molinas y Edwin Cardona son las dos opciones que maneja para ser el enganche del equipo.

De esa manera, y a la espera de los trabajos de hoy, la formación de Boca ante Patronato sería con: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández; González, Medina o Almendra, Jorman Campuzano; Juan Ramírez; Molinas o Cardona; Norberto Briasco y Luis Vázquez.

LOS CONCETRADOS

Con la novedad de Rodrigo Montes, quien marcó un gol frente a Atlético Tucumán, el Xeneize ya tiene la lista para viajar a Santiago del Estero. La delegación partirá hoy por la tarde y regresará luego del encuentro para comenzar a preparar el duelo del domingo contra Colón en la Bombonera.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar