Deportes

Boca confirmó que Tévez jugará en China

Con un comunicado en su página oficial, Boca confirmó que llegó a un acuerdo con Shanghai Greenland Shenhua, de China, por la transferencia de Carlos Tévez, “respetando la voluntad del jugador de continuar su carrera futbolística en el país asiático”, señala el texto.

“l jugador Carlos Tévez agradeció a Boca Juniors por aceptar negociar y por encontrar una solución que benefició a todas las partes involucradas.

De esta manera, culmina la segunda etapa de Apache en Boca  en la que marcó 25 goles en 56 partidos y consiguió dos nuevos títulos para nuestra institución.

 

SUENA DÁTOLO

Desde este miércoles, la prensa porteña echó a correr el nombre de Jesús Dátolo como candidato a convertirse en el primer refuerzo de Boca. Además, el futbolista admitió que charló con el DT Guillermo Barros Schelotto y me “dijo que existe una posibilidad de volver", aseguró. "Ojalá pueda volver. Sería un placer vestir de nuevo esta camiseta", añadió, en diálogo con Radio Rivadavia, aunque luego aclaró: "Estoy a la espera de que me llamen los dirigentes de Boca. Hice una pausa porque tengo ofertas de otros equipos de Brasil".

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar