Deportes

Boca Juniors: en Porto Alegre, Salvio será titular ante Inter

El entrenador de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo, dispondrá el regreso de Eduardo Salvio al equipo titular que visitará mañana a Internacional en Porto Alegre por el partido de ida de los 8vos. de final de la Copa Libertadores, mientras mantiene una duda para conformar la defensa.

Salvio se recuperó de una lesión grado 2 en el isquiotibial derecho y estará en el 11 titular en Brasil, mientras que la duda para armar la dupla central está entre Lisandro López o el defensor peruano Carlos Zambrano.

El posible equipo para jugar en Porto Alegre será con Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López o Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo y Sebastián Villa; Edwin Cardona y Carlos Tévez.

Carlos Tévez y Toto Salvio, dos figuras claves del actual campeón argentino, practicaron ayer e hicieron fútbol contra la reserva, junto con los futbolistas que no jugaron anteanoche o lo hicieron pocos minutos, en la victoria ante Newell’s por 2 a 0 en la Bombonera.

Recién hoy por la tarde Russo decidirá si el primer zaguero central será Lisandro López -habitual titular en ese puesto- o si ese lugar lo ocupará Zambrano, quien anteayer jugó y también lo hizo en la Copa Libertadores cuando Licha estuvo lesionado o había dado positivo de coronavirus.

La otra novedad importante en el predio de Ezeiza fue que todos los hisopados PCR que determina el protocolo de la Conmebol dieron negativos, incluso el del juvenil Gastón Ávila, quien venía de tener nuevamente COVID. Si el técnico lo requiere, Ávila podrá estar en la lista de los que viajen a Porto Alegre.

Boca volverá a entrenarse hoy desde las 15 en Ezeiza y luego -a las 19- viajarán en vuelo charter rumbo a Porto Alegre, donde se quedaran a dormir luego de terminado el encuentro de mañana, para regresar a Buenos Aires el jueves por la mañana.

Boca jugará ante Internacional de Porto Alegre, encuentro que fue suspendido el miércoles pasado por el fallecimiento de Diego Maradona. El partido de ida de los 8vos. de final comenzará a las 21.30, con el arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar