Deportes

Boca no pudo con Defensa en su regreso a La Bombonera

El Xeneize y el Halcón igualaron en cero en La Bombonera. El partido fue válido por la cuarta fecha de la zona "B" de la Copa de La Liga.

Después de más de dos meses sin pisar el césped de La Bombonera, Boca regresó con un empate sin goles ante Defensa y Justicia, por la cuarta fecha de la zona “B” de la Copa de la Liga. Si bien el Xeneize estuvo más cerca, ninguno pudo romper el cero en un partido discreto que contó con un penal para el Halcón anulado por el VAR.

En un primer tiempo mediocre, con Boca un poco más cerca del gol, las luces se las llevó una de las últimas jugadas. Jorge Baliño vio una falta de Lucas Blondel sobre Alexis Soto dentro del área y señaló penal. Sin embargo, cuando Nicolás Fernández estaba listo para ejecutarlo, el VAR llamó al juez y la fue a revisar. Una vez que la chequeó, decidió retractarse.

Para el complemento, Boca salió decidido a ganar el partido y tuvo las más claras. Miguel Merentiel contó con dos chances de taco que tapó bien Cristopher Fiermarín. Otra fue un remate de Lucas Blondel que dio en el travesaño.

El Halcón no contó con peso en ataque, pero fue el único que pudo inflar la red. Ojo, estaba en offside. Era gol de Nicolás Fernández, pero partió en posición adelantada y el juez de línea levantó la bandera.

La última fue para el local: tiro libre del correntino Zenón y Figal se la llevó por delante dentro del área chica.

Finalmente, fue empate sin goles en la noche calurosa de La Bombonera.

Ahora, Boca quedó con seis puntos, mientras que el Halcón suma siete. La próxima jornada, los de La Ribera recibirán a Central Córdoba el miércoles a las 19.15 y Defensa visitará a Tigre el mismo día, pero a las 17.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar