DeportesDestacadas

Boca: Orsini será uno de los primeros refuerzos

El delantero de Lanús, Nicolás Orsini suena cada vez más fuerte en el mundo Boca, y así lo confirmó el presidente del Granate, Nicolás Russo. El dirigente aseguró que ya hay un acuerdo de palabra en lo económico entre ambos equipos.

El delantero de Lanús, Nicolás Orsini suena cada vez más fuerte en el mundo Boca, y así lo confirmó el presidente del Granate, Nicolás Russo. El dirigente aseguró que ya hay un acuerdo de palabra en lo económico entre ambos equipos.

Mucho se comentó en Boca respecto a la posible llegada del delantero Granate. Sin embargo, no se había tenido confirmación oficial hasta ayer, cuando el propio Russo, presidente de Lanús, confirmó el acercamiento.

«Hablé con (Raúl) Cascini. Hay un acuerdo de palabra en lo económico», aseguró Russo en declaraciones radiales y reconoció que Lanús quiere dos jugadores de Boca: «Son Obando y Maroni. Si nos ponemos de acuerdo en el salario, se puede hacer el pase». 

Rossi y Campuzano, titulares

Boca se entrenó ayer en Ezeiza de cara al partido frente a Racing, que se jugará mañana a las 15 en San Juan, por las semifinales de la Copa LPF. El equipo que probó Miguel Ángel Russo tuvo dos cambios.

El entrenador dispuso el ingreso de Agustín Rossi por Esteban Andrada y de Jorman Campuzano por Agustín Almendra en relación a los 11 que vienen de golear a The Strongest por Copa Libertadores.

El arquero había sido utilizado en los últimos encuentros del certamen local y Russo le respetaría su lugar, además de considerar sus buenas estadísticas para una hipotética definición por penales. En tanto, el mediocampista sufrió un desgarro en el aductor derecho frente a los bolivianos.

De esa manera, y en caso de no mediar inconvenientes, la probable formación de Boca para buscar una lugar en la final del viernes sería: Rossi; Carlos Zambrano, Lisandro López, Carlos Izquierdoz; Capaldo. Campuzano, Alan Varela, Frank Fabra; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Carlos Tevez.

Por otra parte, el colombiano Edwin Cardona fue convocado por su seleccionado para disputar las Eliminatorias y la Copa América. Sin embargo, el Consejo de Fútbol acordó con la federación cafetera que pueda estar presente en el choque contra la Academia y que luego se sume al combinado que dirige Reinaldo Rueda.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar