DeportesDestacadas

Boca pudo lograr su primera victoria frente a Patronato

Con el debut de Sebastián Battaglia como entrenador oficial luego de la salida de Miguel Russo, Boca le ganó anoche a Patronato por 1 a 0 y de esa manera obtuvo su primer triunfo en el campeonato.

Con el debut de Sebastián Battaglia como entrenador oficial luego de la salida de Miguel Russo, Boca le ganó anoche a Patronato por 1 a 0 y de esa manera obtuvo su primer triunfo en el campeonato. El único tanto del partido disputado en La Bombonera lo hizo el pibe Luis Vázquez. El cotejo fue válido por la 7° fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El primer tiempo en La Boca tuvo más de polémica que de fútbol; de hecho, la mano del nuevo entrenador no logró notarse en el campo de juego. Sí hubo penales no cobrados para ambos lados de parte del árbitro Silvio Trucco: en uno lo agarraron a Carlos Izquierdoz, en otro él y Marcos Rojo fueron quienes tomaron a los atacantes visitantes.

Pero sin dudas, la mayor polémica llegó cuando, tras un córner, el juez vio una muy discutida falta (no existió) sobre el arquero Agustín Rossi que anuló el gol que convertía Leandro Marín para los de Paraná. Así las cosas, ambos bandos se fueron al descanso en cero.

En el segundo tiempo, Boca salió más ambicioso y Pavón tuvo la apertura del marcador, pero su remate cruzado se fue cerca del caño izquierdo de Ibañez.

Patronato, que en la primera mitad había jugado un buen partido, le empezó a ceder peligrosamente el protagonismo al Boca de Battaglia. En ese contexto, era Pavón el que hacia méritos para que su equipo llegue al gol. Pero, increíblemente el DT de Boca lo sacó cuando era el mejor jugador del xeneize. Pero para suerte del técnico debutante, el ingresado Ceballos metió un gran centro desde la izquierdas y, Vázquez, de cabeza marcó el tanto tan deseado. La jugada de los pibes desató la algarabía en el banco local.

Finalmente, Boca derrotó a duras penas al humilde Patronato y logró su primer triunfo.

 

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar