Deportes

Boca: Salvio, Tévez y López no fueron convocados para mañana

El gran objetivo de Boca es la Copa Libertadores y con el partido revancha ante Internacional de Porto Alegre a la vuelta de la esquina, Miguel Ángel Russo tiene decidido poner un equipo con varios suplentes en Córdoba para jugar mañana ante Talleres.

Así, aunque el equipo se juegue la clasificación a la Fase Campeonato de la Copa Diego Maradona, el DT preservará a tres jugadores decisivos: Lisandro López, Eduardo Salvio y Carlos Tévez. Incluso no viajarán para guardar energías para la vuelta del próximo miércoles, donde el Xeneize buscará cerrar su clasificación a 4tos. de final, tras el 1-0 conseguido en Brasil.

De esta forma, la probable formación sería: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz o Gastón Ávila, Emmanuel Más; Gonzalo Maroni, Nicolás Capaldo, Diego González, Sebastián Villa o Exequiel Zeballos; Mauro Zárate y Ramón Ábila.

Además, integran la lista de convocados: Agustín Rossi,  Frank Fabra, Julio Buffarini, Jorman Campuzano, Diego González, Alan Varela, Agustín Obando, Edwin Cardona, Aaron Molinas, el chaqueño Gastón Gerzel, Franco Soldano y Exequiel Zeballos.

 

ÁRBITROS PARA LA LIBERTADORES

La Conmebol dio a conocer las designaciones de los árbitros para los partidos de ida de los 4tos. de final la Libertadores que se jugarán entre el martes y el jueves próximo, a excepción de Racing, que aún espera que se confirme su rival que saldrá del cruce entre Boca e Internacional de Porto Alegre.

El colombiano Andrés Rojas, será el juez en el partido entre River y Nacional de Montevideo, el jueves, a las 21.30, en el estadio Libertadores de América.

En tanto, la revancha entre Boca e Inter del miércoles, a las 21.30, en la Bombonera, será dirigida por el chileno Roberto Tobar. Actualmente, el Xeneize está 1-0 arriba.

Por su parte, el argentino Fernando Rapallini arbitrará Libertad y Palmeiras, el martes; y el paraguayo Juan Gabriel Benítez dirigirá Gremio-Santos el miércoles.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar