Policiales

Se entregó un implicado por el homicidio de Fernando Francovich

Era buscado por la Policía del Chaco por “Supuesto homicidio” y como implicado por la muerte del camionero. El hombre investigado se presentó el lunes por la noche de forma espontánea en el Departamento de Investigaciones Complejas Interior.

El lunes, en la División Investigaciones de la ciudad termal, se entregó Walter Javier Díaz, quien era buscado por la Policía del Chaco, como implicado por la muerte del camionero Fernando Francovich, hecho ocurrido en Concepción del Bermejo el 21 de marzo. Además, estaría involucrado en otra causa por homicidio, ocurrida en febrero en Colonia Bajo Hondo Grande.

Por el crimen de Fernando, tres hombres fueron detenidos, dos de ellos cuentan con la prisión preventiva: Oscar Alfredo Cárdenas y Celestino Cárdenas. De este último, se halló ADN y sangre en el interior de la cabina del camión conducido por Francovich, con un 99,9% de exactitud.

En tanto, dos hombres se encontraban prófugos: Carlos Alberto Banegas y Walter Javier Díaz.

El hombre, estuvo prófugo por al menos tres meses. El Gobierno del Chaco, ofrecía tres millones de pesos, para las personas que pudieran brindar datos sobre el paradero de los prófugos

El hombre investigado se presentó el lunes por la noche de forma espontánea en el Departamento de Investigaciones Complejas Interior. Ante la situación, fue notificado de su aprehensión en las causas “Supuesto homicidio en grado de tentativa” y “Supuesto robo con arma seguida de homicidio”, de acuerdo a lo dispuesto por el fiscal interviniente.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar