Derechos Humanos

“Hasta que aparezca Johana, vamos a seguir moviéndonos”

Una nueva convocatoria por la aparición de Johana Alegre tuvo lugar ayer en el microcentro de Resistencia, a la que se sumaron agrupaciones de género, amigos y allegados a la joven de 14 años que fue vista por última vez el domingo, cuando salió de su casa en Villa El Dorado hacia el domicilio de su abuela a sólo tres cuadras pero nunca llegó.

Con carteles y pasacalles que rezaban “Johana, te estamos buscando”; “Te estamos esperando”; “Te queremos”, entre otros mensajes, al menos 50 personas se movilizaron nuevamente para visibilizar la búsqueda de la menor.

Su hermana, Carmen Alegre, habló con elDIARIO y contó que hasta el momento no se tienen novedades ni pistas de dónde podría estar. Aunque señaló que “lo más reciente” fue el testimonio de la “mamá de un compañero del colegio de Johana, que dice que la vio el lunes a las 22 cerca de casa, le pasé la información a la Policía que buscó en la zona pero no hallaron nada”.

Además, señaló que habló con agentes de “trata de personas” y el personal que “se llevó la computador a de Johana” para recabar rastros. 

Carmen resaltó que en la jornada de ayer recibió “el apoyo de Ni Una Menos y otros grupos, los amigos de Johana y familiares”. “Hasta que aparezca, vamos a seguir moviéndonos”, sostuvo.  

 

 

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar