El Interior

Brindan asistencia a los productores de Castelli

(Gustavo Gallinger/Corresponsalía El Impenetrable). La Municipalidad de Castelli, a cargo de Alberto Nievas, brindó asistencia a los productores de la zona. En principio, a través de la Secretaría de Producción, se concretó con la construcción de reservorios para la cosecha de agua.

La obra significa un importante beneficio por la sequía para poder abastecer a sus animales, tanto en la durabilidad de la reserva de agua como en casos donde necesiten el acarreo de agua.

Raul García, Secretario de Producción, hizo hincapié en la cantidad de represas que se han logrado concretar durante estos años a la vez que señaló que en estos momentos se construye más reservorios en Paraje La Esperanza y Pozo Colorado.

También se proveyó de agua potable a las familias de los parajes de la localidad.

Al respecto, García destacó “la fuerte intervención municipal en materia de construcción de reservorios de agua que se realiza durante los ocho años de gestión del Intendente Beto Nievas. «Gracias a esa intervención muchos aún tienen agua y quienes ya comienzan a sentir la sequía hoy tienen un lugar donde poder descargar el agua”, señaló.

Además, desde la misma área se ayudó a las tarea de laboreo de tierra que en esta oportunidad se concreta en Colonia El 44 y Pampa San Martín.

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar