Información General

Brindarán una charla informativa sobre viajes de egresados seguros

El 23 de marzo a las 21, por Google Meet, será el espacio para que las y los usuarios puedan conocer las agencias autorizadas por el Ministerio de Turismo y Deportes de Nación. Se busca garantizar la legalidad y calidad de los servicios turísticos.

El Instituto de Turismo de Chaco, a través del área de Fiscalización, en coordinación a la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo del NEA (AAAVyT NEA) convocan a la charla informativa “Viajes de egresados: viajá legal”, el jueves 23 de marzo a las 21 de manera virtual por la plataforma Google Meet.

El encuentro está destinado a estudiantes, tutores, profesores, directivos y agencias de viajes de turismo estudiantil. Quienes deseen participar pueden comunicarse previamente vía mail en: turismofiscalizacion@chaco. gob.ar o telefónicamente al celular: (3624) 802 662.

Desde el Instituto de Turismo de Chaco, se informa que las agencias reciben la habilitación correspondiente
por el Ministerio de Turismo y de Nación, luego del cumplimiento de requisitos formales. Para disfrutar de manera segura, se pueden verificar cuáles son las agencias autorizadas a través de la web del Ministerio de Turismo y Deportes de Nación: https://www.argentina.gob.ar/turismoydeportes, haciendo clic en Agencias de Viajes.

También, se puede realizar la denuncia anónima ante incumplimientos o ilegalidad mediante trámite digital en el siguiente link: http://bit.ly/3YSa1Rm. A nivel provincial, pueden comunicarse al Instituto del Turismo de Chaco a través del mailturismofiscalizacion@chaco.gob.ar o del celular: (3624) 802 662.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar