La Ciudad

Vecinos presentaron sus demandas al Concejo

Este tercer encuentro entre el Concejo Municipal y Comisiones Vecinales fue en la zona este de la Ciudad y contó con casi 30 comisiones. El mismo estuvo encabezado por el Presidente del Concejo, Gustavo Martínez y las edilas Gricelda Ojeda y Alicia Frias del PJ,  junto a representantes de organismos provinciales.

El presidente del Concejo señaló que en este sector de la ciudad se enfrentan con una realidad compleja por la influencia de las lagunas, de la gran cantidad de calles interrumpidas que hay, como por ejemplo el corredor de la Brown. Y se comprometió a trabajar en estos temas.

Al respecto,  Ojeda anticipó la organización de jornadas para la limpieza de las lagunas. Además recordó que otro de los reclamos de los vecinos es poder recuperar los espacios verdes. Aclaró que “si bien no vamos a poder responder a todas las demandas, pero vamos a ir solucionando los casos más urgentes”. Alicia Frías agregó que se insta al trabajo de “cada equipo y cada programa para así tener una comunicación directa con ellos”

“Esto para nosotros es fundamental porque realmente queremos concretar respuesta y trabajo en conjunto con los vecinos y por allí muchas cuestiones son de gestión para el Ejecutivo, ya sea municipal o provincial”, señaló, por su parte, Gustavo Martínez.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar