Deportes

Buena actuación argentina en el 2° día de los Juegos de la Juventud

Tiro deportivo: Alliana Volkart terminó 13ª y no logró clasificarse a la final en carabina de aire comprimido 10 m. mujeres.

Bádminton: Mateo Delmastro perdió ante Nhat Nguyen (Irlanda), por 21-8 y 21-5 (Fase de Grupos). El equipo Delta (con Delmastro) se impuso al Alpha, por 110-99, en relevos por equipos.

Natación: Joaquín González Piñero terminó 14° en la tabla general de 200 m. combinado y Julieta Lema finalizó 19ª en la general de 100 m. libre.

Beach handball: Argentina 2-Turquía 0 y Argentina 2-Paraguay 0 (femenino); Argentina 2-Croacia 1 y Argentina 2-Paraguay 0 (masculñino).

Tenis: Lourdes Carle perdió con Camila Osorio (Colombia) por 7-6 y 7-5; y Díaz Acosta/Báez a Ho/Tseng (China Tapei), por 7-5 y 6-2 en dobles mujeres 1ª ronda.

Patinaje de velocidad: Fernanda Illanes Cabrera fue 3ª en su serie de 500 m sprint combinada y no avanzó a semifinales. Nahuel Schelling Quevedo fue 2° en su serie y clasificó a las semifinales en 500 m sprint combinada masculino (4tos. de final), en tanto, en semifinales fue 3° y no accedió a la final.

Vela: Celina Saubidet Birkner terminó 12° en winsurf techno 293 femenino y Cittadini y Roimarone terminaron 2° en Nacra 15.

Esgrima: Ignacio Pérez Contreras perdió en 8vos. de final de espada individual ante el ruso Artur Tolasov.

Remo: María Sol Ordás, Tomás Herrera y Felipe Modarelli ganaron sus series.

Hockey 5: Argentina 18-Vanuatu 0. Hoy, Argentina-Polonia (ronda preliminar masculino). Las Leoncitas 21-Vanuatu 0; Las Leoncitas 6-Austria 0. Hoy, a las 17.45, Las Leoncitas-Sudáfrica (ronda preliminar femenina).

Gimnasia artística: Martín Espíndola fue 30° en suelo y 14° en anillas en individual; Olivia Araujo no completó la prueba de salto por sufrir una fuerte caída; Fernando Espíndola terminó 7° en salto de potro; Santiago Escallier finalizó 9° en trampolín individual.

Taekwondo: José Luis Acuña venció a Sulayman Alqade, por 13-4, y accedió a 4tos. de final donde cayó ante Mahamadou Amadou (NIG), por 10-7 (punto de oro).

Baile deportivo: Mariano Carvajal Matus cayó en 4tos. de final en B-Boys.

Beach vóley: Argentina 1-Suiza 2 (ronda preliminar masculina).

Tenis de mesa: Martín Betancor perdió ante Matteo Mutti (Italia), por 4-1, en fase de grupo.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar