La Provincia

Tendencia favorable a la Lista 4 en los comicios del Insssep

 

 

Se realizaron este jueves los comicios para renovar vocales y sindicales de parte de los afiliados en el Instituto de Seguridad Social, Seguros y Préstamos (Insssep).

En total, se sufragaba sobre tres categorías: dos vocales activos (un titular y un alterno), dos vocales pasivos (un titular y un alterno) y dos síndicos por los afiliados (un titular y un alterno).

Según pudo averiguar elDIARIO de la Región, los primero guarismos daban cuenta de una importante ventaja para la Lista 4 “Unidos por el Insssep” que propone como vocales activos Rubén Maciel (titular) y Ricardo Bonfiglio (alterno); vocales pasivos: Isidoro Georgeff (titular) y René Rey; síndicos: Carlos Gómez (titular) y Raúl Monzón (alterno).

Los datos de Resistencia indicaban que salvo en el hospital Perrando, la Lista 4 se impuso en los otros puntos de votación cosechando una significativa diferencia sobre el resto en el Municipio de Resistencia , donde obtuvo 2600 votos más que quien lo secundaba.

En unos comicios que se desarrollaron con normalidad salvo los contratiempos lógicos de cada elección en los que se demora la apertura de mesas por falta de llegada de autoridades o la lentitud en el acondicionamiento del lugar de sufragar, se aguarda que hoy la Junta Electoral proclame a los ganadores, que al cierre de esta edición favorecía  a la Lista 4 por al menos 1600 votos de diferencia sobre la Lista 5 denominada “Por una auténtica defensa del Insssep”.

 

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar