Policiales

Buscan a Jacqueline de 17 años, familiares apuntan contra su ex pareja

En dialogo con elDiario de la Región el padre de la joven Oscar Ortíz, comentó que  comentó que “como todos los días, llevo a su hija al colegio ubicado en avenidas Vélez Sarsfield y 9 de Julio y no la vieron ingresar al aula”. “Mi hermana trabaja ahí y me dijo que la vio afuera del colegio pero no entro al curso, después la vieron en la parada del colectiva junto con un chico y por la descripción que nos dieron tiene las mismas características que el ex novio de Jaqueline”, afirmó.

Con ese dato, el miedo y las sospechas de la familia apunta al ex novio Lucas Fernández como responsable de la desaparición de la adolescente y por eso solicitó a la Policía y a la sociedad en general colaboración en la búsqueda.

 

CUATRO DENUNCIAS POR VIOLENCIA

Fernández de 22 años, tiene cuatro denuncias por violencia y amenazas de muertes contra la adolescente. “Nosotros hicimos las denuncias el año pasado, son cuatro, notamos muchos moretones en el cuerpo de nuestra hija y tenemos grabaciones donde la amenazaba de muerte: “si no sos mía, no sos de nadie”, le repetía”, sostuvo Ortiz y agregó que sus amigas eran testigos de la violencia que sufría: “la golpeaba en frente de ellas”.

Por este motivo, los padres de la joven se dirigieron hasta la fiscalía para obtener una orden de allanamiento en la casa de Fernández. “Él vive con su hermana y fuimos varias veces a buscarlos ahí pero nos dicen que no están, queremos una orden para encontrarla o alguna pista para saber dónde está”, señaló.

La adolescente vestía una chomba blanca, pantalón negro y zapatillas de color gris. Además tenía una mochila negra. Para brindar información que colabore con el hallazgo de la menor, comunicarse al teléfono: 3624-723419.

 

 

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar