La Ciudad

Capitanich participará del festejo por los 80 años del club Juventud

. Incluirán el nombramiento del microestadio, la firma de convenios para refacciones de la institución, el reconocimiento a más de 50 personalidades y familias históricas que han transitado por la institución, además de la presentación del documental del club.

Se firmarán además compromisos referidos a mejoras de infraestructura deportiva, nuevos servicios a la comunidad y la puesta a punto de la cancha de piso de parquet, con el acompañamiento del Gobierno provincial y el municipal.

En ese sentido, se hará un reconocimiento por las obras logradas a nivel comunitario en Villa Centenario en pavimento, iluminación y desagües, demandas que en audiencias realizadas en la institución parte de los vecinos a las autoridades, a posterior fueron resueltas. Ambas firmas de acuerdos corresponderán a una primera etapa, y posteriormente se realizará la entrega de reconocimientos, incluyendo placas, medallas y camisetas históricas, con réplicas a los primeros modelos utilizados por la institución. 

El club Juventud generó desde 2000 una acelerada recuperación, que incluyó la construcción de su nuevo estadio en 2013 y un sostenido trabajo de competencia deportiva en el básquet de la ciudad y la provincia. Con un grupo de jóvenes dirigentes a la cabeza, representa la defensa de una identidad que se fue diluyendo en el tiempo; son pocos los clubes barriales que se sostienen en manos de sus propios socios y jugadores, siendo una ejemplo de humildad y trabajo. 

                                       

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar