Información General

Buscan familias anfitrionas para estudiantes de intercambio

Programas Interculturales de AFS Resistencia inició el proceso de postulación de familias para los programas de hospedaje. Actualmente una estudiante con discapacidad auditiva expresó su intención y emoción de poder participar de un intercambio en Argentina.

Ella es de Estados Unidos, tiene 16 años, lee y escribe en inglés y utiliza el lenguaje de señas para comunicarse.AFS busca familias anfitrionas que puedanproveer tres requisitos básicos: mucho amor y contención, un lugar para dormir y comidas diarias.
Más información comunicarse con 362 – 4869368 o través de Facebook AFS Resistencia.
Cuando voluntarios de AFS hablan de su misión, mencionan siempre que su aporte, su grano de arena a un mundo más justo y en paz, lo hacen a través de oportunidades de aprendizaje intercultural utilizando como puentes el entendimiento y la aceptación de lo diferente. Un trabajo difícil y con grandes recompensas al final.

ESPÍRITU AFS
AFS Programas Interculturales, invita a que más familia se animen a compartir su hogar con un adolescente lleno de ansias de conocer nuestras costumbres, tradiciones,idioma y modo de vida y, por supuesto, enseñarnos sobre la propia. Por eso buscamos contagiar esa alegría que conlleva conocer otro país y sus costumbres sin salir de casa,invitando a familias de toda la provincia a hospedar a chicos y chicas de Italia, Tailandia, Bélgica,Rusia, EE.UU, y Alemania.

TRAYECTORIA
AFS Argentina es miembro desde hace más de 60 años de AFS ProgramasInterculturales, Con más de 100 años de trayectoria internacional, AFS (antes conocida como American Field Service) pasó de ser una organización de ayuda humanitaria en tiempos de guerra a una organización líder en intercambios y educación intercultural alrededor de todo el mundo, fuertemente motivada por sus voluntarios en la construcción de un mundo más pacífico que fomente la comprensión y el entendimiento entre las culturas de todo el mundo.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar