DestacadasPoliciales

Búsqueda de Lorena Romero: Realizaron rastrillajes en Laguna Francia y trasladaron a su pareja a Margarita Belén

En diálogo con radio Libertad, el Procurador Adjunto Miguel Fonteina, detalló cómo se encuentra la investigación y los distintos rastrillajes que se llevan a cabo para encontrar a la joven.

«Los fiscales Daniela Meiriño y Héctor Valdivia, tuvieron una reunión con los familiares de Lorena, para tener detalles que puedan aportar a la investigación», comentó.

Hasta el momento, los rastrillajes dieron negativo sobre el paradero de la joven. Además, se tomaron testimonios para conocer cuál es la posición de la persona que se encuentra detenida.

El único detenido por la desaparición de Lorena Romero es su pareja Ezequiel Maximiliano Ramos, quien fue trasladado a Margarita Belén

«A través de especialistas en tecnología se pudo investigar los teléfonos de Lorena y su pareja, para obtener más datos», indicó.

Por ahora, los fiscales deberán determinar si el joven continúa detenido y se le imputa un delito, o si lo van a dejar en libertad.

«Dentro del expediente judicial no hay imputación, por lo que el detenido no declaró. También debe corroborarse dónde estaba al momento de la desaparición de Romero», precisó.

«Desde la Procuración estamos siguiendo la denuncia sobre un hecho anterior de violencia por la cual Ramos fue denunciado», finalizó.

MOVILIZACIONES POR PARTE DE LA FAMILIA

Taxistas acompañaron a la familia.
Macarena Quintela / elDIARIO

Asimismo, amigos y familiares de la joven se movilizaron hasta la fiscalía sobre avenida 9 de Julio exigiendo la aparición con vida de Lorena. Más de 40 taxis se manifestaron por la aparición con vida de Lorena Romero. Los familiares tuvieron que ser asistidos por personal médico luego de sufrir descompensaciones.

Lorena Romero tiene 21 años, mide 1.63 metros de altura, es de contextura física robusta, tez trigueña, cabello castaño oscuro, a la altura de los hombros, ojos color negro.

Salió de su domicilio en calle Fortín Los Pozos, vistiendo jeans azul oscuro y una campera del mismo material. Cualquier novedad que se tenga sobre la joven, acercarse a la comisaría más cercana o comunicarse al (0362) 154474234 o al servicio de emergencias 911.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar