DestacadasGéneros

A tres meses sin Fabiola, invitan a recordarla

La Campaña de Justicia por Fabiola Ramírez lanzó esta semana una actividad virtual de acompañamiento al pedido por transfemicidio de la joven en Resistencia en marzo de este año.

La Campaña de Justicia por Fabiola Ramírez lanzó esta semana una actividad virtual de acompañamiento al pedido por transfemicidio de la joven en Resistencia en marzo de este año. Hoy se cumplen tres meses de su crimen y “todxs lloramos tu nombre y clamamos justicia feminista para vos Fabiola Ramírez”, expresaron desde la comunidad. 

La propuesta es realizar desde las redes sociales el pedido de Justicia. Consiste en hacer un cartel y subir la foto etiquetando a la página de la Campaña @justicia.fabiola. Las etiquetas y consignas sugeridas son «Justicia Feminista para Fabiola Ramírez» y «Fue Transfemicidio». 

Fabiola Ramírez fue asesinada el 5 de marzo de 2021, hay dos detenidos por su crimen, aunque el pedido de Justicia no se agota en quiénes son señalados como autores materiales. La Campaña sostiene que la inclusión laboral de las personas trans, el acceso a la Justicia, al Educación Sexual Integral son algunos de los pedidos que deben complementarse.   

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar