Información General

El camión de «Cabras para todos» estará en el barrio Hipólito Yrigoyen

De 9 a 14, en Fortín Piris y Pasaje Codutti de Resistencia se pondrán conseguir los cortes de la producción caprina y ovina de los productores del Impenetrable Chaqueño a precios accesibles.

El camión frigorífico del programa “Cabras para todos” que impulsa el Ministerio de Producción estará este jueves 18, de 9 a 14, en el barrio Hipólito Yrigoyen de Resistencia (Fortín Piris y Pasaje Codutti) ofreciendo al público distintos cortes caprinos a precios muy accesibles.

En el operativo, a cargo de la Dirección de Producción Animal de la Subsecretaría de Ganadería, se ofrecerán los siguientes cortes caprinos: costilla a 135 pesos el kilo, pernil trozado a 135 pesos el kilo, paleta a 125 pesos el kilo, costeleta a 125 pesos el kilo, cortes para estofado a 115 pesos el kilo y el chivito a 160 pesos el kilo.

Estos cortes vienen congelados y envasados en bolsas con la correspondiente etiqueta indicativa, donde se destaca el producto, la procedencia y el peso, que varían de 1,5 a 2,5 kilos.

Los productos son faenados en el Frigorífico Caprinos del Chaco ubicado en Pampa del Infierno, que funciona bajo la órbita de la Cooperativa Trento Chaqueña Limitada.

El objetivo del programa es promocionar la producción caprina y ovina de los productores del Impenetrable Chaqueño, acercando a los consumidores la posibilidad de adquirir estas carnes alternativas a precios accesibles y de muy buena calidad.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar