La Provincia

Cambiemos cerró con una caminata por la peatonal

Encabezados por el candidato a diputado Leandro Zdero, los simpatizantes de Cambiemos emprendieron la caminata, hasta llegar a la 9 de Julio. En ese tramo, repartieron las boletas del frente, pidieron a los vecinos el acompañamiento, difundieron las propuestas para “cambiar Chaco”, y culminaron cantando el Himno Nacional Argentino en mencionado mástil.

Además de Zdero, protagonizaron la caminata los candidatos a diputados provinciales Carina Batalla, Alejandro Aradas, Sergio Almirón y Andrea Ligenza.

 También participaron del cierre las precandidatas a diputadas nacionales Aida Ayala y Alicia Terada, el diputado nacional Horacio Goicoechea, la diputada provincial Irene Dumrauf, y los concejales María Teresa Celada, José Barbetti y Martín Bogado, entre otros, 

Zdero manifestó: “Cerramos la campaña de la misma manera que la llevamos adelante todo este tiempo: al lado de la gente, con la alegría de saber que la idea del cambio está más fuerte que nunca”. “Se nota en la gente que la esperanza de saber que se puede vivir mejor está latente, y nos piden que no bajemos los brazos hasta lograr que Chaco sea la provincia que soñamos”, agregó.

 “El domingo podemos empezar el camino de transformación en nuestra provincia. Podemos dejar atrás la resignación de tener una provincia que no funciona, y convertirla en la esperanza de tener una provincia donde todos tengan oportunidades, expresó”.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar