Información General

Campaña solidaria para el barrio Chelilly

Se necesitan artículos de limpieza domestica como trapos de pisos, lavandinas, alcohol, detergente y /o dinero en efectivo. 

La organización feminista Mala Junta comenzó la campaña “Codo a Codo” para recolectar artículos de limpieza y dinero para familias del barrio Chelilly que forma parte del Gran Toba, uno de las barriadas más golpeada por el coronavirus.

La referente Rocío Blotta, comentó a medios locales que junto al MTE, lanzaron esta convocatoria solidaria que tiene por objetivo alcanzar elementos y dinero a las familias que más lo necesitan. “Desde el barrio nos dijeron que hoy por hoy la mayor necesidad es la limpieza en los domicilios”, expresó.

Es la segunda campaña que lleva adelante Mala Junta y MTE, que asiste a 100 personas que reciben su almuerzo lunes y viernes en La Rubita y en el barrio Chiliyí que brinda la cena los lunes, miércoles y viernes a 200 personas.

Para acercar tu donación podes comunicarte con el número 3624 100858 y van a buscar a tu casa o podes hacer una transferencia a la cuenta con el alias CODO.A.CODO. También podés contactar con Mala Junta a través de las redes sociales “Mala Junta Chaco”.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar