La Provincia

Capitanich y Centeno repudiaron la violencia policial contra residentes médicos

La semana pasada, en una protesta, personal policial avanzó contra manifestantes.

Médicos residentes del hospital Perrando se reunieron con el gobernador Jorge Capitanich, y la ministra de Salud Carolina Centeno, en el despacho del gobernador, quien expuso que la policía actuó de forma incorrecta.

Junto a la ministra de Salud, Carolina Centeno, los funcionarios dialogaron con médicas y médicos residentes del hospital “Julio C. Perrando”. Capitanich les manifestó su repudio tras el accionar de la Policía del Chaco de la semana pasada, cuando redujeron una protesta salarial del personal de salud frente a Casa de Gobierno.

Durante el encuentro, que se llevó a cabo este martes en el Salón de Acuerdo, Capitanich aseguró que, los efectivos vulneraron el diálogo iniciado desde los ministerios de Salud Pública y Economía.

En esa línea aseveró que la gestión tomará medidas al respecto a “las personas y funcionarios que incumplieron directivas” que produjeron el conflicto. Luego de esto , el gobierno provincial anunció un aumento de $20.000 en noviembre y de $20.000 en diciembre.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar