La Ciudad

Capacitaron al personal municipal para la jornada de vacunación

La capacitación se realizó el viernes pasado y estuvo destinada a agentes que prestan servicios en la dirección de Salud Pública y el departamento de Enfermería.

Se realizó la primera jornada de capacitación, entre el gobierno comunal y el Ministerio de Salud, en la oficina de empleo de la Municipalidad de Resistencia, ubicada en avenida Lavalle al 750. 

La capacitación se realizó el viernes pasado y estuvo destinada a agentes que prestan servicios en la dirección de Salud Pública y el departamento de Enfermería, de cara a su participación en la campaña de vacunación que se realizó el fin de semana, durante las actividades de la Agenda Verano 2024.

La jefa del departamento de Inmunizaciones de la provincia, Eliana Medina, y la supervisora, Noemí Barrios, estuvieron a cargo de la clase teórico-práctica destinada a la actualización en inmunizaciones; poniendo en común las características y metodología propuestas para el trabajo conjunto para la aplicación de dosis correspondientes al Calendario General para niños, adolescente y adultos; Covid para todas las edades y Antigripal.

Esta fue la primera de las dos jornadas previstas en el convenio de cooperación refrendado entre el secretario de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Resistencia, Pablo Mujica, y el Ministerio de Salud Pública de la provincia, representado por las funcionarias antes mencionadas.

Desde el Ejecutivo Municipal ratificaron el compromiso de trabajar mancomunadamente con el gobierno del Chaco en las distintas actividades que se desarrollen en la ciudad; destacando además la importancia de que el intercambio incluya la transferencia de conocimientos que permitirá una mejor atención para los vecinos y vecinas que concurran a cada una de las postas anunciadas.

 

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar