Deportes

Con ayuda de Lotería, se culminará el paseo recreativo en el Club Social y Deportivo

Brugnoli destacó la decisión política del gobernador Domingo Peppo de priorizar la ejecución de obras de infraestructura deportiva, cultural, social y urbana en toda la provincia.

 

El presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli suscribió este miércoles un convenio con el Intendente de Pampa del Indio Gustavo Javier Karasiuk para la terminación de locales comerciales y paseo recreativo en el Club Social y Deportivo Río Teuco de Pampa del Indio.

 

El acuerdo fue rubricado durante un encuentro en la sede del organismo provincial y que contó con la participación del secretario de Obras Públicas de Pampa del Indio Adolfo Silvestri.

Por su parte, Oscar Brugnoli remarcó que la iniciativa forma parte de una decisión política del gobernador Domingo Peppo de priorizar la ejecución de obras de infraestructura deportiva, cultural, social y urbana en toda la provincia mediante aportes directos de Lotería Chaqueña.

El Intendente Karasiuk destacó el impacto que tendrá esta obra en la comunidad de Pampa del Indio puesto que resulta altamente prioritaria para el desarrollo y fortalecimiento de las actividades deportivas, sociales, culturales y educativas de Pampa del Indio.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar