DestacadasLa Provincia

Capitanich destacó la “jornada ejemplar” al cierre de los comicios

Durante una conferencia de prensa, el gobernador, Jorge Capitanich, señaló que en el Área Metropolitana votó en aproximado, un 75% del padrón. En Sáenz Peña, un 65%, al igual que en Villa Ángela. En Charata y Pinedo llegaron a más del 70% y un 55% en Castelli.

El gobernador Jorge Capitanich dio una conferencia de prensa minutos después del cierre de los comicios. Fue una charla breve con la prensa dónde hizo un repaso en números y contestó algunas preguntas.
Sobre el último informe de la Policía de Chaco de las 18, señaló que en el Área Metropolitana votó en aproximado, un 75% del padrón. En Sáenz Peña, un 65%, al igual que en Villa Ángela. En Charata y Pinedo llegaron a más del 70% y un 55% en Castelli.
“No ha habido impedimento en el traslado de los votantes por lluvias o chaparrones”, aseguró el mandatario. “La jornada cívica ha sido en paz y ejemplar”, indicó.
Añadió que los únicos conflictos que informó la Policía fueron dos locales comerciales que rompieron la veda y una persona que fue a votar teniendo pedido de captura.
“Seguiremos trabajando a partir de mañana, iniciando una agenda de 93 inauguraciones”, dijo y agregó “estar muy orgullosos de la conciencia social, cívica y política” del pueblo chaqueño.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar