La Provincia

Capitanich dio a conocer la cuarta muerte por COVID-19: suman 58 los casos confirmados

En conferencia de prensa vía internet, el gobernador, Jorge Capitanich, confirmó que el conocido empresario chaqueño Rubén Bercovich murió por coronavirus y se suma a la lista de fallecidos por la enfermedad.

Además, hizo un fuerte hincapié en el reparto de la medida de aislamiento social obligatorio para frenar la transmisión del virus y anunció que el viernes dará dispondrá de “una multiplicidad de medidas”.

La ministra de Salud, Paola Benítez, informó que hoy el laboratorio del hospital Perrando analizó 24 muestras más, de las cuales cuatro dieron positivo. Una de esas muestras positiva “correspondía a la persona que falleció ayer de 59 años con antecedentes de viaje y personales de haber cursado una enfermedad tumoral y de tabaquismo”, detalló.

Explicó además que los cuatro nuevos cosas confirmados se suman a la totalidad anunciada ayer: 54, 53 pertenecen a la provincia y uno, si bien vive en Corrientes es oriundo de Chaco por lo que incluye al registro. “Hasta el momento, tenemos 58 casos positivos de los cuales cuatro fallecieron, dos con antecedentes de viaje y otros con contacto estrecho”, indicó.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar