La Ciudad

Capitanich encabezó junto a Arévalo la reunión del Frente Chaqueño

Los candidatos a gobernador, Jorge Capitanich e intendente de Resistencia, Diego Arévalo, presentaron a la militancia el esquema de trabajo que planean llevar a cabo tras las elecciones de octubre.

“Fue una reunión positiva en el marco del esquema de trabajo que tenemos en toda la provincia, con el objetivo de ganar las elecciones en forma contundente el 13 de octubre en las provinciales y el 27 a nivel nacional”, señaló Capitanich.

La reunión, en la que estuvieron varios candidatos y referentes partidarios, tuvo como objeto la organización de las estructuras de distribución de boletas, caminatas y visitas en barrios y circuitos. “Pero, además, se analizaron cuestiones como la fiscalización, presentación de anuncios de campañas, plataformas y propuestas”, destacó el líder político del Frente Chaqueño.

Acompañaron a Capitanich, el candidato a intendente del Frente Chaqueño, Diego Arévalo y otros referentes del espacio como Juan Manuel Chapo, Rodrigo Ocampo, y todos los candidatos a concejales de la lista.

En un mensaje a los militantes presentes, el exgobernador señaló: “Debemos garantizar la llegada del voto en cada uno de los lugares de Resistencia”. En ese marco, enumeró que durante la jornada del martes visitó Colonias Unidas, Las Garcitas, Laguna Limpia y Ciervo Petiso en el marco de la campaña que el Frente Chaqueño viene desplegando a lo largo y ancho de la provincia. “El 28 de este mes, habremos recorrido la provincia dos veces en pocas semanas. Estamos trabajando, militando y charlando con todos para lograr un triunfo contundente el 13 de octubre, y luego el 27, acompañando a la fórmula de Alberto y Cristina Fernández”, destacó el líder del PJ chaqueño.

“Tenemos que ir casa por casa. La etapa que se viene por delante estará signada por los desafíos de poner nuevamente de pie al pueblo del país y la provincia, un pueblo que padeció y padece las nefastas políticas del Gobierno de Macri que perjudicó dura y notoriamente al pueblo y enriqueció a sus amigos en detrimento del pueblo. Hemos perdido soberanía, se pulverizaron los ingresos de jubilados y trabajadores, saqueó a las pymes y comercios con un deterioro de la rentabilidad y el cierre de miles de ellos”, detalló.

Por último, siguiendo el lineamiento en todas sus reuniones, Capitanich instó a todos a trabajar “porque se trata de una tarea “con todos y entre todos”, en donde “no se deben promover grietas y sí valorar un espacio de construcción institucional donde la democracia garantice el respeto a las ideas de todos”, concluyó.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar