La Ciudad

El municipio concretó trabajos de desmalezado en el barrio 17 de Octubre

Los trabajos se ejecutaron de acuerdo a los programado y diagramado en forma conjunta con la Comisión Vecinal del lugar, a cargo de la presidenta Alicia Dip, quien agradeció “el trabajo que apunta a mejorar nuestra calidad de vida y que nada tiene que ver con acciones políticas o partidarias”, señaló.

Las tareas contaron con la participación de personal y equipamiento del Centro Comunitario Municipal del barrio Güiraldes, el área de Alumbrado Público del Municipio, y personal municipal en general. Las acciones fueron coordinadas por la Comisión Vecinal del barrio 17 de Octubre, junto a la Subsecretaría de Emergencia y Defensa Civil a cargo de Jorge Luque y la Coordinación de los Centros Comunitarios, a cargo de Gabriel Fitz.

“Hay que destacar el trabajo entre todos. Como lo señala el intendente Jorge Capitanich y el secretario de Gobierno Fabricio Bolatti, los trabajos apuntan a mejorar las condiciones de los barrios para elevar la calidad de vida de todos los vecinos de nuestra ciudad”, señaló el subsecretario Luque.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar