La Ciudad

Capitanich entregó uniformes a trabajadores municipales

Los uniformes fueron distribuidos a trabajadores de las áreas de Ambiente, Obras Publicas e Infraestructura y otras áreas complementarias como la Dirección de Cementerio.

“Siento un gran orgullo que nuestros trabajadores puedan vestir este uniforme, porque es un uniforme de dedicación y trabajo al servicio de los vecinos”, resaltó el intendente al recordar que el uniforme adecuado también forma parte de la dignidad del trabajador al igual que el pago en tiempo y forma de haberes y aguinaldo o la regularización laboral.

El jefe comunal adelantó que el próximo 1 de febrero del 2019 se realizará un nuevo acto donde se entregarán más de 2.400 uniformes, completando la segunda etapa de entrega de equipamiento e indumentaria de trabajo para los agentes municipales.

“Queremos agradecer a todos nuestros trabajadores municipales por el esfuerzo que realizan todos los días para tener nuestra ciudad más ordenada, más limpia, sustentable ambientalmente y  con más obras de infraestructura”, resaltó Capitanich.

Participaron del acto  los secretarios municipales Sebastián Lifton (Gobierno), Bernardo Voloj (Ambiente y Servicios Públicos), Diego Arévalo (Obras Publicas y Ordenamiento Territorial), subsecretarios municipales y el secretario adjunto del Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) Rubén Ramírez. También estuvieron los trabajadores municipales de diferentes áreas.

 

MEDIO AGUINALDO Y REGULARIZACIÓN DE JORNALIZADOS

Capitanich anunció en el acto que en medio de un complicado contexto inflacionario los trabajadores municipales percibirán el pago del medio aguinaldo entre la segunda semana del mes de diciembre. “Tenemos la garantía de proveer el medio aguinaldo en tiempo y forma para que puedan disfrutar de las fiestas de fin de año”, dijo el intendente.

Durante el acto el intendente confirmó que el municipio viene cumpliendo de manera regular con el pago en tiempo y forma de los haberes a los trabajadores municipales. Este lunes 1 y martes 2 de octubre se abonarán los sueldos correspondientes a septiembre para la totalidad del personal de planta permanente.

En este contexto también se avanza con la implementación del pase a planta gradual para los trabajadores jornalizados.

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar