La Provincia
Tendencia

Capitanich: «Hemos obtenido una victoria contundente dentro del espacio»

Minutos después del cierre de los comicios, el gobernador Jorge Capitanich dio una conferencia de prensa en Casa de Gobierno.

El primer mandatario provincial adelantó que hubo resultados similares a las primarias anteriores de más del 50% participación ciudadana en las urnas. «Ha sido una elección normal, sin incidentes. Ha sido una jornada democrativa ejemplar», indicó.

«Desde el Frente Chaqueño hemos obtenido una victoria contundente dentro del espacio», expresó y agradeció que la población haya dado «un fuerte respaldo».

Si bien respondió sobre la boletas en las que estaban Sena y Acuña, sólo afirmó que se hará tal como indica la resolución del Tribunal Electoral, es decir que aunque haya esta el papel, son votos nulos.

El jefe provincial señaló que esperará en Casa de Gobierno el escrutinio provisorio, no tenía pensado moverse al Partido Justicialista, ni a otro búnker.

Por último, dio una vaga respuesta sobre el escenario nacional, por el que dijo que «ya está mas o menos encaminado». «Ahora veremos qué pasa (en Chaco) en las próximas horas», dijo, lo que podría indicar que se quedará en la provincia.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar