La Provincia

Cuesta destacó el trabajo de los empresarios chaqueños

La presidenta del Poder Legislativo, Lidia Elida Cuesta, participó este jueves por la noche, en el Centro de Convenciones Gala, de la entrega del premio al Empresario del Año 2016 que recibió Miguel Warnier. Esta velada, organizada por la Bolsa de Comercio del Chaco, estuvo encabezada por el gobernador Domingo Peppo y sirvió para reconocer el esfuerzo, la innovación y el espíritu emprendedor del empresariado chaqueño.

La titular del Cuerpo legislativo entregó la mención a la Innovación que la Bolsa de Comercio del Chaco entregó a José Seri. “Hay que resaltar el trabajo diario que estos empresarios realizan para que se genere el desarrollo  económico y crecimiento de la provincia”, aseguró Cuesta.

La diputada manifestó que gracias a este espíritu emprendedor que tienen la mayoría de los empresarios locales, se puede seguir generando oportunidades para que los chaqueños sigan teniendo un empleo formal. “A pesar de la difícil situación en la que se encuentran el país, estas empresas pudieron sostener a sus trabajadores y seguir creciendo para poder mejorar la calidad de vida de cientos de familias”, concluyó.

También fueron galardonados los empresarios Augusto Carinelli (Rsponsabilidad Empresarial), Rebeca Diksteing (Trayectoria), así como Miguel Warnier que además de ser el empresario del año 2016, recibió la mención al Espíritu Emprendedor

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar