La Ciudad

Capitanich participó de la largada de la segunda etapa

 

 “Hoy el Chaco es epicentro y grado de atracción mundial, convirtiéndose en un hecho histórico para nosotros”, aseguró Capitanich desde el autódromo Santiago Guarnieri.

El intendente destacó la importancia del acontecimiento deportivo de envergadura internacional que por primera vez toca suelo chaqueño se transmite en 190 países del mundo a través de más de 90 señales de televisión.

En esta nueva etapa los competidores atravesarán la provincia por ruta 16 hasta alcanzar Santiago del Estero, donde se correrá el segundo tramo cronometrado, para finalmente llegar a Tucumán.

El jefe comunal -que arribó al autódromo cerca de las 4.30- también hizo mención al impulso al desarrollo turístico de Resistencia y la provincia.

 “El Chaco ha instalado una política de Estado en materia de turismo, que debe seguir profundizándose. Existe la potenciación de esta idea fuerza  de nuestra marca “Chaco: el Secreto de la Argentina” que se traduce en un sistema de mayor promoción”, apuntó.

“Creemos que este circuito que va desde Paraguay hasta Resistencia conecta el norte argentino, pero también a tres países de Sudamérica; la idea es expandir aun más la cantidad de países interconectados”, acotó Capitanich.

“La verdad que esto es muy positivo para el turismo y el desarrollo de las actividades económicas vinculadas como hoteles, restaurantes y otros comercios durante los días en lo que dure el paso de los competidores por la provincia”, sostuvo.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar