La Ciudad

Capitanich recorrió barrios y acordó agenda de trabajo con los vecinos

 

 

El intendente Jorge Capitanich encabezó este viernes una amplia recorrida por distintos barrios de la zona norte de la ciudad donde coordinó una agenda de trabajo con los vecinos.

Entre otros puntos, la presencia de Capitanich responde a atender diversas situaciones relacionadas con las últimas precipitaciones que se registraron en Resistencia.

La agenda de trabajo acordada con los vecinos incluye mantenimiento y reemplazo de desagües pluviales, ripio, zanjeo, alumbrado público y mejoramiento de calles.

La recorrida del jefe comunal contó también con una visita a la Escuela 404, a la cual asisten más de 130 alumnos de la zona.

Acompañaron a Capitanich el secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Sebastián Agostini; y los subsecretarios Maximiliano Tononi (Ambiente), Marcos Ramírez (Gestión Ciudadana) y Jorge Luque (Emergencia y Defensa Civil).

“Estamos siempre a disposición de los vecinos; una vez más ratificamos nuestro compromiso como gobierno de avanzar y trabajar juntos”, sostuvo Agostini.

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar