Policiales

Dos muertos a raíz de siniestros ocurridos en Resistencia y La Verde

Cerca de las 8.30, el Servicio de Emergencias 911 recibió un llamado que comunicaba sobre un choque ocurrido en avenida Marconi y Bertaca. Al lugar asistió una unidad de la comisaría 11ª metropolitana. El siniestro involucró a un colectivo de larga distancia, conducido por un hombre de 33 años, y una motocicleta Honda Storm negra, de 125 cilindradas, conducida por un joven de 26.

También arribó una ambulancia del hospital Perrando y un móvil de Criminalística. En el  lamentable episodio murió David Alarcón, conductor de la motocicleta.

Posteriormente, se dio intervención a médico policial, a la División Bomberos y al fiscal en turno, quien dispuso la detención del chofer del colectivo involucrado en la causa “Supuesto homicidio culposo en incidente de tránsito”.

 

CHOQUE EN LA VERDE

A las 9.20, el 911 recepcionó otro llamado, en esta oportunidad dando aviso que en la ruta 16, kilómetro 71,5, ocurrió otro choque.

Constituida la prevención jurisdiccional, se confirmó la veracidad de lo informado, siendo partícipes de la tragedia una camioneta y un automóvil Volkswagen Gol de cinco puertas, color gris. El conductor de éste último también perdió la vida. 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar