La Ciudad

Constataron obras en Villa Adelante y Alvear

En el recorrido, el intendente Jorge Capitanich supervisó los trabajos que se realizan en los frentes de obras de la calle Salom (del 100 al 200) y el pavimento que se ejecuta en Villa Adelante y Villa Alvear.

El jefe comunal inició su recorrido por las obras de pavimento que se ejecutan en calle Salom. Esta es una obra financiada a través de aportes del barrio y tendrá un impacto positivo en la conectividad vial de este sector de la ciudad.

La obra permitirá conectar con las obras de pavimentación realizadas en la zona aledaña al Instituto de Vivienda durante el 2015 y fortalecer la interacción con la avenida Sarmiento. El pavimento en este sector incluye el desarrollo de infraestructura básica y un importante sistema de desagües que permitirá  el saneamiento hídrico desde la avenida Sarmiento hasta la laguna Francia.

Posteriormente el intendente junto con el secretario de Espacio Público e Infraestructura, Diego Arévalo y el subsecretario de Mantenimiento y Uso del Espacio Público, Danilo Gualtieri, se trasladó hasta Villa Adelante y Villa Alvear.

Allí, se pudo constatar el desarrollo de la obra de 20 cuadras de pavimento que se ejecutan en convenio con Vialidad Provincial. Esta obra clave permitirá extender el entramado de asfalto ampliando la malla urbana en casi la totalidad del barrio, permitiendo a la vez descongestionar otras arterias claves como la avenida Alvear.

“La idea es expandir la trama vial, completando los barrios Villa Adelante y Villa Alvear para luego integrar con Villa Pegoraro”, explicó el secretario de Espacio Público e Infraestructura.

El pavimento tanto en Villa Adelante como Villa Alvear constituyen pedidos hace tiempo por vecinas y vecinos de la zona. Permitirán optimizar la circulación en diversos tramos de las calles Jujuy, San Roque, Pio XII, Padre Cena, Fray Capelli y Fray Rossi.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar