La Ciudad

Capitanich supervisó los trabajos municipales en Villa Marín y Barrio Jardín

El secretario de Ambiente y Servicios Públicos Bernardo Voloj explicó que las cuadrillas de trabajadores municipales realizaron tareas de desmalezado, recuperación de espacios verdes, limpieza integral del barrio, erradicación de mini-basurales.

El intendente aprovechó la oportunidad para dialogar con los vecinos con quienes coordinó otras acciones tendientes a mejorar la calidad de vida de quienes habitan esta zona. 

En este sector de la ciudad la comuna realizó además la colocación de ripio en las calles principales para mejorar la circulación vial.  Además a requerimiento de los vecinos se concretaron trabajos de mejoramiento y expansión del sistema de iluminación pública.

“El municipio trabaja de forma coordinada con las comisiones vecinales para atender y dar una pronta respuesta a los requerimientos de los vecinos; de manera de brindar soluciones y mejorar la calidad de vida en estos barrios”, dijo Voloj.

 Acompañaron al intendente al intendente el secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Bernardo Voloj y los subsecretarios Maximiliano Tononi (Ambiente) y Jorge Luque (Higiene Urbana)  además de vecinos y referentes barriales.

El jefe comunal también recorrió los alrededores de la ENS Nº 60 donde superviso el trabajo de limpieza y desmalezado de los espacios verdes como así también las mejoras de las calles que dan acceso al establecimiento educativo.

 OPERATIVOS TERRITORIALES

“La realización este tipo de operativos de intervención territorial en diferentes puntos de la ciudad donde intervienen diferentes áreas municipales tiene como objetivo lograr entre todos una ciudad limpia, ordenada y sustentable”, añadió Voloj.

En este sentido el municipio capitalino apunta a  generar una mayor cobertura de servicios para cubrir con este tipo de operativos la totalidad de los barrios y sectores de la ciudad.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar