La Ciudad

Capitanich supervisó trabajos en Villa Elba

Durante la jornada varios equipos de trabajadores municipales realizaron trabajos de limpieza integral, recolección de residuos y otras tareas de mejoramiento barrial. 

Durante la recorrida el jefe comunal escucho las principales demandas y requerimientos de los vecinos quienes pidieron mejoras para el sistema de desagües pluviales, ampliar el sistema de entubamiento, extender el ripio para pasajes y accesos al barrio.

En este contexto los vecinos también solicitaron la colocación de un semáforo frente a la Escuela Nº 784 para proporcionar mayor seguridad a los niños y niñas que concurren a este establecimiento educativo.

Otras de las demandas planteadas por la comunidad estuvieron vinculadas con el mejoramiento del sistema de iluminación pública y la colocación de una garita de colectivos en Cataratas del Iguazú y 25 de Mayo (donde pasan las líneas 111 y 107).

Acompañaron al intendente el secretario de Cultura y Desarrollo Social, Sebastián Benítez Molas y los subsecretarios Maximiliano Tononi  (Ambiente) y Marcos Ramírez (Gestión Ciudadana).

De esta manera el municipio capitalino mantiene como una línea de acción clave de esta gestión el contacto directo con los vecinos de los diferentes barrios de Resistencia  para  poder agilizar el sistema de trabajos de mejoramiento urbano y la prestación de servicios municipales

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar