La Ciudad

Capitanich supervisó un operativo de limpieza integral en Villa Elba

Cumpliendo con las demandas de los vecinos los equipos municipales, con el acompañamiento de varias áreas, realizaron trabajos de limpieza y erradicación de mini-basurales, recambio de luminarias y mejoramiento del alumbrado urbano.

También se realizaron trabajos preventivos de zanjeo y limpieza de desagües pluviales para mejorar el sistema de drenado de agua ante inminentes precipitaciones o contingencias climáticas.

Los equipos de municipales realizaron un intenso trabajo para la erradicación del mini-basural que se encuentra detrás del Museo Geraldi.

En este contexto también se realizó una limpieza integral y mejoramiento de calle sobre la zona aledaña a la Escuela Nº784 de manera de mejorar las condiciones de acceso y circulación a los estudiantes y maestros que concurren al establecimiento educativo.

El secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Bernardo Voloj, destacó que “el municipio mantiene contacto permanente con los vecinos para escuchar sus demandas y requerimientos de manera de instrumentar  un efectivo trabajo territorial  que proporciones soluciones  de forma inmediata”.

La realización este tipo de operativos de intervención territorial en diferentes puntos de la ciudad donde intervienen diferentes áreas municipales tiene como objetivo lograr entre todos una ciudad limpia, ordenada y sustentable.

Acompañaron al intendente  el secretario de Ambiente y Servicios Públicos Bernardo Voloj; el responsable del área de alumbrado público de la comuna, Jorge Nuñez y vecinos de Villa Elba.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar