La Provincia

Actividades y mural en homenaje a Cristina Figueredo

Esta actividad está promovida desde la  Subsecretaría de la Juventud-Área "Identidades Femeninas" (del Programa 'Memoria-Verdad-Justicia) en coordinación con la Secretaría de DDHH de la Provincia.

Este mural homenaje en vida a Cristina Figueredo  se pintará en una pared exterior de la EPA Nº 61, entre las calles Mármol y Tatane, en el barrio 500 Viviendas de Barranqueras. El inicio de la actividad será el viernes a partir de las 9 y seguirá hasta el lunes. La organización expresó que la iniciciativa es abierta para vecinas y vecinos del lugar y para el público que desee participar.

 

LA GRILLA

Este viernes desde las 9 será inicio del mural. Para las 17 se hará un encuentro Joven sobre Participación Estudiantil en Centros de Estudiantes, coordinado por Amigos de la Biblioteca Vecinal. Luego habrá radio abierta y un cierre de danza de Elsa Emilia Romero y Martín Candia.

Para el sábado, desde las 10 habrá una charla con “Centros de Jubiladxs: Los derechos del Adulto Mayor", que coordinará la Comisión Permanente por los DDHH. También seguirá la Radio Abierta. Además de 16 a 18h: habrá una clínica de Percusión (Batería Villa Florida) y de 18 a 19.30 la presentación de la revista Comunitaria "Tal como Somos" (de Fontana).

El domingo desde 15 y toda la tarde se hará una feria Popular de Emprendedorxs. A las 16 se realizará un espectáculo de “Clown y Títeres para Niñxs” a cargo de Gustavo Cañete. A las 17: Ciclo "Mujeres y Política", La construcción colectiva del poder a cargo de Amigos de la Biblioteca Vecinal). Luego radio abierta a cargo del equipo "Noticias de Ayer…Extra Extra” y el cierre de la pintada del mural. El lunes se hará la inauguración oficial del mural a las 18 hs.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar